08 Mar, 2019. 11:45 hrs

Fue a cobrar el arriendo y le cortaron un dedo con un machete ¡Insólito!

Todos conocen la interminable y repetitiva historia del Señor Barriga que no se cansaba de cobrar la renta a Don Ramón. Este último siempre encontraba una


Los atacantes le amputaron una falange del dedo anular izquierdo.

Todos conocen la interminable y repetitiva historia del Señor Barriga que no se cansaba de cobrar la renta a Don Ramón. Este último siempre encontraba una excusa para no pagarle lo adeudado.

Aunque Don Ramón nunca le pagó, la deuda es mejor que lo ocurrido a un hombre que fue a cobrar el arriendo de un inmueble y terminó con un dedo amputado, según informa El Dinamo.

El terrible hecho ocurrió en la comuna de Cerro Navia, en Santiago de Chile, donde el dueño -un peruano de 30 años- de la vivienda ubicada en la calle Apolo 11 llegó hasta el lugar con la intención de recibir el dinero correspondiente. Sin embargo, nunca pensó lo que le iba a ocurrir.

Dos hermanos de nacionalidad haitiana se negaron a pagarle y comenzaron a darle golpes de pie y puño. No contentos con eso, lo atacaron con un machete y le amputaron una falange del dedo anular izquierdo.

El hombre realizó la denuncia lo que derivó en la detención de los dos individuos.

Fotos: Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado