18 Mar, 2019. 12:18 hrs

Gallinas se unen y matan a zorro que se las quería comer

Cuando un zorro entró a la granja Le Gros Chêne de Pontivy en Francia, su idea era conseguir algo apetitoso para su cena, pero jamás imaginó que las


«Lo atacaron a picotazos”, dice el jefe de la granja en Pontivy, Francia.

Cuando un zorro entró a la granja Le Gros Chêne de Pontivy en Francia, su idea era conseguir algo apetitoso para su cena, pero jamás imaginó que las gallinas se alzarían contra él.

Eran unas 6.000 gallinas que descansaban y al parecer no tenían ganas de ser molestadas por lo que decidieron que había llegado el momento de demostrar que podían defenderse si se unían.

Las aves se abalanzaron sobre el zorro y lo picaron hasta matarlo. La sorpresa del jefe de la granja , Pascal Daniel, fue mayúscula: “Le encontramos muerto en una esquina. Hubo un instinto de manada y lo atacaron a picotazos”. Consigna RT.

El animal presentaba señales por todo el cuerpo. Según Daniel, el zorro pudo entrar en pánico al ver llegar hacia él a las gallinas en masa. Llevan más de siete meses en este centro y pasan el día fuera de los habitáculos, por lo que es posible que hayan desarrollado mecanismos de defensa. Se sabe, además, que los picotazos constituyen una respuesta habitual entre ellas para marcar jerarquía.

Foto: Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado