Noticias

Video: Gato casi muere de susto al ver a un puma en la TV

Un gatito llamado Titan estaba en la casa donde vive con sus dueños, cuando pasó el susto de su vida, que lo hizo correr despavorido.El pequeño felino

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

El pequeño felino huyó despavorido al ver la imagen de su veloz «primo» en una pantalla.

Un gatito llamado Titan estaba en la casa donde vive con sus dueños, cuando pasó el susto de su vida, que lo hizo correr despavorido.

El pequeño felino estaba feliz mirando la televisión, hasta que apareció un puma animado y le provocó pánico.

Foto: Captura de video.



Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil