Noticias

Jermaine se baja de show de The Jacksons en Chile

The Jacksons se presentarán en el próximo 23 de marzo en Teatro Caupolicán , pero este lunes nos hemos enterado de una baja de sus integrantes. Se trata

Radioactiva |

The Jacksons se presentarán en el próximo 23 de marzo en Teatro Caupolicán , pero este lunes nos hemos enterado de una baja de sus integrantes. Se trata de Jermaine Jackson quien no será parte del show.

A través de un comunicado, la agrupación informó «con gran pesar, y debido a circunstancias fuera de nuestro control, que Jermaine  ha tenido que retirarse a regañadientes de la gira sudamericana, basándose en el consejo de su médico».

«No hay que preocuparse, pero, por precaución, no puede viajar. Jermaine nos pidió que le transmitiéramos su sincera tristeza. Odia decepcionar a los fans. Él envía su amor y espera que todos disfruten la música y los recuerdos con Jackie, Marlon y Tito», explicaron en redes.

La productora a cargo del recital confirmó que el show se hará de todas formas pero quienes quieran pedir la devolución del dinero, lo pueden hacer a partir de este lunes 18 de marzo.

 

Lo más reciente

¡Bombazo en el fútbol!: Ronaldinho sale del retiro a sus 46 años para llegar a este equipo de Italia

El astro brasileño Ronaldinho volverá al fútbol profesional de la mano de un equipo italiano, a sus 46 años de edad.

José Antonio Neme reflexionó sobre su padre: «Tengo hartos vacíos… una adolescencia difícil (…) no tengo nada que perdonarle»

Tras las declaraciones de su padre sobre su "salida del closet", José Antonio Neme se sinceró sin tapujos sobre su proceso.

Era una de las grandes promesas del fútbol mundial y ahora sorprende a todos con su debut en la música

El joven que debutó con solamente 16 años sorprendió con su primer tema, el que ya está dando que hablar.

Salir de la versión móvil