01 Mar, 2019. 16:55 hrs

La conmovedora historia del anciano que pagó un acta de nacimiento con cilantro

Los usuarios de las redes sociales se han conmovido con la historia de un anciano que fue a pedir un acta de nacimiento pero como no tenía dinero, ofreció


Don Amadeo Cabrera le dijo al funcionario municipal que «no tenía ni un centavo en sus bolsillos».

Los usuarios de las redes sociales se han conmovido con la historia de un anciano que fue a pedir un acta de nacimiento pero como no tenía dinero, ofreció pagar el documento con cilantro.

Se trata de Amadeo Cabrera, un abuelo de 80 años de Arcatao, Chalatenango (El Salvador), que llegó a una de las ventanillas de la alcaldía municipal de su pueblo a pedir un acta de nacimiento.

Al momento de pagar, Don Amadeo le dijo al funcionario que «no tenía ni un centavo en sus bolsillos», por lo que sacó tres manojos de cilantro y le dijo que con eso pensaba pagar el trámite.

Al ver los tres paquetes de cilantro y la situación en que se encontraba el anciano, el empleado municipal se conmovió y le dijo que el documento era gratis para él, según cuenta El Heraldo de México.

Los testigos de la conmovedora escena viralizaron el momento por las redes sociales y bautizaron al anciano como «El Tatita de Arcatao». Los usuarios de Internet aplaudieron la actitud del empleado al no cobrarle a Don Amadeo. «Felicito al empleado de la alcaldía por tener ese gesto con el señor», fue uno de los comentarios.

Fotos: Twitter

pixel


Contenido patrocinado