21 Mar, 2019. 12:20 hrs

Los vengadores se preparan para la batalla final en la sinopsis oficial de «Avengers: Endgame»

Falta poco más de un mes para poder ver Avengers: Endgame,  cinta que podría punto final a lo que el presidente de Marvel Studios definió como la “Saga


Falta poco más de un mes para poder ver Avengers: Endgame,  cinta que podría punto final a lo que el presidente de Marvel Studios definió como la “Saga del Infinito”.

Si bien existen algunos detalles de lo que será esta cinta más las especulaciones de los fans la nueva sinopsis oficial para la cuarta  película  no revela mucho, pero deja en claro una cosa: esta es la conclusión del MCU que conocemos hasta ahora. 

La descripción es la primera revelada de manera oficial por Marvel Studios y aquí te la dejamos:

El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por Thanos que destruyeron la mitad del universo y fracturaron los rangos de los Avengers, obliga a los Avengers restantes a tomar una última posición en la gran conclusión de veintidós películas de Marvel Studios, Avengers: Endgame”.

La esperada cinta de superhéroes promete contar una historia más concentrada que su predecesora, Avengers: Infinity War, con un foco en los seis héroes originales, Capitán América, Iron Man, Thor, Black Widow, Hulk y Hawkeye.

Cabe recordar que su estreno está programado para el próximo el 25 de abril.


Contenido patrocinado