Noticias

Video: Luis Mi golpea a un sonidista en pleno show

Luis Miguel es uno de los artistas hispanohablantes más reconocidos y exitosos del mundo. Sin embargo, es sabido que en sus conciertos está

Radio Corazón |

Al mexicano no le gustó como estaba sonando la música en un show en Panamá y terminó agrediendo a un asistente.

Luis Miguel es uno de los artistas hispanohablantes más reconocidos y exitosos del mundo. Sin embargo, es sabido que en sus conciertos está constantemente cuestionando la calidad y el volumen del sonido, casi como si se tratara de una manía.

Algunos lo pueden llamar perfeccionismo y otros simplemente consecuencias de sus aires de divo. Lo cierto es que en un reciente concierto en Panamá el «Sol de México» se extralimitó al punto que agredió a un ingeniero en sonido.

El artista estaba interpretando el tema «Decídete» cuando comenzó a quejarse por la calidad del sonido. La paciencia le duró poco ya que a los segundos fue hasta uno de los costados del escenario y le dio unos manotazos y le lanzó el micrófono.

«Se trenzaron feo, los tuvo que separar su guardaespaldas», contó un testigo.

El público comenzó a abuchear al mexicano por la mala calidad del show, donde hubo largos espacios entre las canciones y se vio al artista distraído y poco comprometido arriba del escenario.

Fotos: Wikipedia/Captura de video



Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil