Noticias

Sigrid Alegría enterneció las redes con foto de su infancia

Sigrid Alegría es una de las actrices chilenas más queridas , ademas la chiquilla siempre ha demostrado que tiene talento y belleza de sobra.Ahora la

Radioactiva |

Sigrid Alegría es una de las actrices chilenas más queridas , ademas la chiquilla siempre ha demostrado que tiene talento y belleza de sobra.

Ahora la artista sorprendió a sus seguidores con una tierna foto sacada del baúl de los recuerdos, ya que en ella aparece posando cuando era una pequeña niña.

La actriz escribió una anécdota de su infancia junto a la imagen: «El día que conocí el Ketchup. Tenía 8 años. Conocí el Ketchup po wn! JaJaJaJa Ternurita», contó.

Como era de esperar la publicación  se llenó de buenos comentarios por parte de sus fanáticos, quienes aseguraron que en la actualidad luce igual que antes

 

Lo más reciente

«Quedas como virgen»: Faloon Larraguibel reveló detalles de íntimo tratamiento que se realizó

"No duele nada y se lo recomiendo totalmente a las mujeres", señaló Faloon Larraguibel en el nuevo reality de Canal 13.

Karla Melo llega a RadioActiva para hablar de su último estreno y su carrera en la música: «He tenido que demostrar…»

Recientemente, Karla Melo estuvo en "Hiperactiva Vamo a Calmarno", junto a Rosinelli y Jaime Proox. Oportunidad en que la artista nacional habló de su nuevo estreno "Washa" junto a Loyalty y su carrera en la música.

¡Tremendo! Daniel Fuenzalida enfrentará importante desafío con Ahora Caigo de TVN

Daniel Fuenzalida pasa por un buen momento en su carrera y a partir de mañana enfrentará un nuevo desafío con Ahora Caigo.

Salir de la versión móvil