Noticias

¡Sólo para fanáticos!: Lanzan velas con aroma a Big Mac, tocino o pan de ajo

Los que son fanáticos de la comida chatarra muchas veces se tientan solo con sentir el olor de esta o tal vez al pasar por fuera de un local de McDonald's 

Radioactiva |

Los que son fanáticos de la comida chatarra muchas veces se tientan solo con sentir el olor de esta o tal vez al pasar por fuera de un local de McDonald’s y se les antoja una hamburguesa.

Basados en esta tentaciones  la compañía australiana Grey Lines creó una vela con aroma a Big Mac. Claro que suena medio extraño pero así es, el nombre de la vela es The Maccas Run y expele durante 30 horas el olor de esta famosa hamburguesa, lo que hace que incluso quieras morderla al relacionar su aroma con el sabor de la Big Mac.

Pero la cosa no queda aquí ya que también existen aquellas con aroma a pan de ajo, noodles (fideos), tocino o cerveza.

Pero también existen productos con otros llamativos olores e incluso relacionados con famosos y  películas. Tal es el caso de la fragancia «El ego de Kanye», en referencia al rapero Kanye West, y «Girls night in», por la película Chicas Pesadas, que huele a palomitas con mantequilla.

Acá puedes ver los particulares productos:

 

Lo más reciente

Karla Melo llega a RadioActiva para hablar de su último estreno y su carrera en la música: «He tenido que demostrar…»

Recientemente, Karla Melo estuvo en "Hiperactiva Vamo a Calmarno", junto a Rosinelli y Jaime Proox. Oportunidad en que la artista nacional habló de su nuevo estreno "Washa" junto a Loyalty y su carrera en la música.

¡Tremendo! Daniel Fuenzalida enfrentará importante desafío con Ahora Caigo de TVN

Daniel Fuenzalida pasa por un buen momento en su carrera y a partir de mañana enfrentará un nuevo desafío con Ahora Caigo.

Esperada película «Garfield: Fuera de Casa» cuenta con la participación de un chileno: ¿Cuándo es el estreno??

Falta muy poco para el estreno de "Garfield: Fuera de Casa", película animada que cuenta con la participación de un chileno.

Salir de la versión móvil