Noticias

Un hombre y su perro sobrevivieron cinco días atrapados en la nieve comiendo salsa picante

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

«Gracias a todos, estoy a salvo y Ally, mi perro, también», agradeció Jeremy Taylor a través de su cuenta de Facebook.

Jeremy Taylor, de 36 años, es un amante de las aventuras por lo que el pasado 24 de febrero decidió salir junto a Ally, su leal y querido perro a dar un paseo. Sin embargo, lo que se suponía tenía que ser algo agradable, se transformó en una «aventura» que pudo costarle la vida.

Jeremy, de la localidad de Sunriver, Oregon (EE.UU.), iba en su camioneta en un apartado camino cuando la nieve los dejó atrapados. Al ver la situación tomó la decisión de esperar hasta el otro día y pasar la noche en su auto.

Lamentablemente al despertar se percató que la nieve había caído durante toda la noche dejándolos sin posibilidad de salir. Así debieron pasar cinco días atrapados y lo único que tenían era un poco de salsa picante para tacos.

Fue así como sobrevivieron gracias a la salsa picante y el calor que les daba el motor de la camioneta, que encendía cada cierto tiempo. Solo pudieron salir cuando fueron vistos por una persona que vivía por los alrededores y logró sacar la camioneta de la nieve gracias a un enorme tractor.

«Gracias a todos, estoy a salvo y Ally, mi perro, también. Realmente agradezco la ayuda. Tuve suerte, nunca más hay que hacer eso. Estaré en contacto con todos muy pronto», escribió en su cuenta de Facebook.

Fotos: Facebook



Lo más reciente

¿Cuáles son los bloques y cómo conseguir entradas?: Conoce acá todo lo que debes saber sobre los shows de la Teletón 2026

Falta solo una semana para la Teletón, y acá te dejamos los detalles para poder conseguir las entradas al evento.

Lluvia en la Región Metropolitana: Estos serán los días de la semana en los que podrían volver las precipitaciones

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Éramos pillas…»: Cony Capelli destapó desconocido secreto entre los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli conversó en medio del casting masivo de Gran Hermano 3, y reveló un gran secreto de su paso por el programa.

Salir de la versión móvil