08 Mar, 2019. 11:03 hrs

Video: Jorge Alís reta a sus seguidores con su propio «Desafío» tras su exitoso paso por Viña

No hay duda que para Jorge Alís resultó ser todo un éxito su paso por el Festival de Viña donde en más de una hora de show además de interactuar


No hay duda que para Jorge Alís resultó ser todo un éxito su paso por el Festival de Viña donde en más de una hora de show además de interactuar con el público el comediante se llevó las gaviotas de plata y oro.

Su rutina estuvo enfocada en los inmigrantes, la vida familiar, entre otras cosas. Pero en medio de su espectáculo muchos recordarán  que el argentino QL simuló subirse a un taxi mientras él mismo era el chofer  quien además era un sujeto muy grosero, ignorante además de conservador.

Pero más que eso lo que llamó la atención de muchos resulta que el humorista mientras simulaba ser el conductor estuvo cerca de dos minutos haciendo una sentadilla perfecta.

 

Así que como Alís se percató del revuelo que esto causó (ya que muchos con suerte podrían estar en esa posición unos segundos) se le ocurrió lanzar su propio “challenge” en redes sociales, desafiando a quienes pueden cumplir con este exigente ejercicio.

Con un video del canal de YouTube de ‘Viña Histórico’, donde la conductora realiza el ejercicio, el argentino  agregó: “Ché, atrévanse a hacer este challenge. ¿Se la pueden hijos de…? Aaaahh“.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ché atrevansen a hacer este challenge, se la pueden hijos de ?? Aaaahh #challengejorgealis

Una publicación compartida de Jorge Alis (@jorgealis) el

¿Se atreven cabros?

 


Contenido patrocinado