26 Mar, 2019. 12:53 hrs

Video: Keanu Reeves quedó varado en un aeropuerto y se fue piolita en un bus

Keanu Reeves es uno de los actores más populares de Hollywood y además muchos lo admiran por su humilde manera de vivir la vida ya que en varias ocasiones


Keanu Reeves es uno de los actores más populares de Hollywood y además muchos lo admiran por su humilde manera de vivir la vida ya que en varias ocasiones ha dejado clarito que él nada que ver con los lujos.

Por eso-nuevamente- ha mostrado a sus seguidores que si bien goza de gran fama a él eso le da lo mismo ya que es uno de nosotros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KEANU REEVES HA ESTADO DONANDO EN SECRETO MILLONES DE DÓLARES A HOSPITALES INFANTILES POR MÁS DE 10 AÑOS

Resulta que el artista iba en un vuelo desde San Francisco a Los Angeles, California, pero el avión tuvo que aterrizar de emergencia en Bakersfield y quedó varado en el aeropuerto.

Tras esperar un rato el actor convenció a los otros pasajeros de tomar un bus en vez de aguantar más horas en el lugar y como suele pasar alguien grabó todo el proceso, compartiéndolo en redes sociales.

¡Pucha que es agradable este cabro!

 


Contenido patrocinado