01 Mar, 2019. 16:48 hrs

«Vomité mis entrañas»: pasajero de avión encuentra asquerosa «sorpresa» en su comida

Los que viajan en avión saben que la comida no siempre es la mejor y bueno, el objetivo es llegar a destino más que darse un banquete en el aire. Sin


«Solo la idea de tener parte del cuerpo de otra persona en mi comida no es agradable», dijo Bradley Button.

Los que viajan en avión saben que la comida no siempre es la mejor y bueno, el objetivo es llegar a destino más que darse un banquete en el aire. Sin embargo, una cosa es que la comida no sea tan sabrosa como se esperaba y otra muy distinta es que traiga «objetos» que la transformen en algo asqueroso.

Eso es lo que le ocurrió a Bradley Button, un pasajero de Singapore Airlines que viajaba en un vuelo desde Nueva Zelanda a Australia y que encontró una «asquerosa sorpresa» en su plato de comida: un diente humano.

Button, originario de Wellington, viajaba de regreso a su casa desde Melbourne luego de un breve viaje con un amigo. Fue ahí cuando ocurrió el incidente del diente.

Cuando se percató de la presencia del diente, llamó a una azafata quien intentó bajarle el perfil a lo ocurrido. «Insistió en que tenía que quitarla para hacer pruebas y estaba tratando de decirme que era una roca pequeña, cuando era sin duda un diente», dijo según recoge el sitio News de Australia.

Button reconoció que el incidente le arruinó el vuelo. «Solo la idea de tener parte del cuerpo de otra persona en mi comida no es agradable», señaló.

Se negó a entregar el diente ya que quería tenerlo de prueba para hacer el reclamo correspondiente. Aunque en un principio la aerolínea le ofreció un cupón de descuento de 55 dólares para su próximo viaje, luego que el caso se hizo público, la empresa se disculpó con Button y aseguró que se encuentran investigando lo ocurrido.

«Actualmente estamos investigando este incidente y hemos enviado el objeto para su análisis. Una vez que se conozcan los resultados del análisis, determinaremos cuál es el curso de acción más apropiado a tomar», señalaron en un comunicado.

Fotos: Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado