30 Abr, 2019. 11:43 hrs

Álvaro Salas sorprendió a todos en «Pasapalabra» tras acertar todo el Bachillerato

Este lunes fue emitido un nuevo episodio del popular programa Pasapalabra, y Álvaro Salas quien fue parte de los invitados se lució en uno de los desafíos


Este lunes fue emitido un nuevo episodio del popular programa Pasapalabra, y Álvaro Salas quien fue parte de los invitados se lució en uno de los desafíos.

El humorista junto a la ex Calle 7 Kathy Contreras, apoyó al capitan del equipo naranja y si bien muchos no se lo esperaban el comediante alcanzó una increíble participación en el juego “Bachillerato”.

El desafío consiste, al igual que el clásico juego de infancia, en completar categorías con letras del abecedario, como “Apellido”, “Fruta o Verdura” y “País”.

Y fue así que el  responsable de dar inicio al juego fue Salas y, debido a que logró completar todo el bachillerato solo, también fue el responsable de finalizarlo, sobrándole 32 segundos.

Como era de esperara esto generó el aplauso inmediato de los asistentes, los que hasta se pararon de su asiento para felicitar al comediante. Luego, en broma, varios integrantes del público ingresaron al escenario para saludarlo.


Contenido patrocinado