22 Abr, 2019. 10:59 hrs

Américo confirmó que está preparando su serie de televisión como Luis Mi

Américo quiso contar algo muy importante para él ya que reveló que quiere presentar su vida en una serie de televisión similar a la de Luis Mi


Américo quiso contar algo muy importante para él ya que reveló que quiere presentar su vida en una serie de televisión similar a la de Luis Mi que podemos ver en Netflix.

En entrevista con  La Tercera  el popular cantante deatalló sobre los motivos por los que quiere llevar a cabo este proyecto audiovisual, que se sumaría a su libro biográfico Yo soy Américo.

«Primero, porque se necesita contenido para las plataformas de streaming, por eso están tan de moda las series de artistas, o las series con varias temporadas», dijo el chiquillo.

«La gente consume demasiado rápido y se abren posibilidades y, segundo, por el libro: cuando tú lees el libro, te queda esa sensación de que tengo todo avanzado, te lo vas imaginando y ahí es donde aparecen personas que se interesan y te ofrecen la oportunidad», continuó.

Además agregó que «ya está la carne, que es lo que llama la atención, y estarían los focos de distribución, de exposición, que serían las plataformas».

Al parecer, la producción ya es una realidad, y según adelantó, ya tiene su director: el cubano Dwight Gregorich, quien ya le presentó el primer posible guión para el drama.


Contenido patrocinado