Noticias

Así lucen las nuevas «Ángeles de Charlie»

La destacada revista Entertainment Weekly reveló en su más reciente edición las primeras imágenes oficiales de una de las cintas más esperadas para este

Radioactiva |

La destacada revista Entertainment Weekly reveló en su más reciente edición las primeras imágenes oficiales de una de las cintas más esperadas para este 2019, se trata de «Los Ángeles de Charlie».

«¡Buenos días, ángeles! Tenemos un primer vistazo exclusivo a Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska en la película actualizada de #CharliesAngels de Elizabeth Banks», escribió la publicación en Instagram.

Recordemos que la participación de Stewart en este film se había hecho pública en septiembre de 2017, aunque no se sabía quienes ocuparían los otros dos roles.

El remake de la popular cinta se encuentra en pleno rodaje y el trío de actrices ha venido mostrado su gran amistad en distintas fotografías en las redes sociales.

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil