30 Abr, 2019. 16:10 hrs

Atento fanáticos: Réplica del guante de Thanos carga tu teléfono celular

Pareciera que el mundo se detuvo con el estreno de la esperada "Avengers: Endgame", la última película del universo Marvel que pone fin a una década


Un «juguete» que seguro amarán los fanáticos del universo Marvel.

Pareciera que el mundo se detuvo con el estreno de la esperada «Avengers: Endgame», la última película del universo Marvel que pone fin a una década de éxitos de taquilla que comenzó con el estreno de «Iron Man» en 2008.

Para no ser menos, una compañía rusa que se dedica a desarrollar teléfonos móviles de lujo, lanzó un «juguete» que de seguro amarán los fanáticos de Marvel.

Se trata de una réplica del guante de Thanos que sirve para cargar el móvil de forma inalámbrica. «Un regalo de lujo para todos los fanáticos del Universo Marvel», dice la descripción en el sitio web de Caviar, la empresa que lo creó.

«¡Nuestro guante usará todo el poder de las Gemas del Infinito para garantizar que la carga de su teléfono inteligente sea superior al 100%!», dicen en el sitio.

Eso sí, este accesorio que está diseñado para iPhone Xs y Xs max, lo podrán adquirir solo millonarios o fanáticos que estén dispuestos a desembolsar la no despreciable suma de 7.570 dólares.

¿Y por qué tan elevado su valor?

Esto porque el guante, que tiene 30 centímetros de altura, está cubierto de oro y tiene seis piedras preciosas que representan las Gemas del Infinito.

Fotos: Captura de video

pixel


Contenido patrocinado