18 Abr, 2019. 10:03 hrs

Cadena de comida rápida venderá hamburguesa «sazonada con marihuana»

La cadena de comida rápida estadounidense Carl's Jr. lanzará una hamburguesa bien partocular, ya que esta tendrá un componente de la planta de cannabis 


La cadena de comida rápida estadounidense Carl’s Jr. lanzará una hamburguesa bien partocular, ya que esta tendrá un componente de la planta de cannabis llamada CheeseBurger Delight (CBD).

El sándwich consistirá en un pan con dos hamburguesas con ají jalapeño, queso, papas fritas, y la salsa típica del restaurante que contendrá una infusión de aceite de cannabidiol (CBD).

El CBD es uno de los dos más importantes componentes cannabinoides de la planta de cannabis, cuya característica es que no es psicoactivo ( no «vuela») a diferencia del THC, ofreciendo a cambio una sensación de relajación y por eso es estudiada por sus fines medicinales mientras que otras empresas como Coca-Cola planean integrarla a sus productos.

Pero eso sí el tentador producto, sólo estará disponible el 20 de abril en un restaurante de la cadena en Denver, Colorado, ya que en ese estado de EE.UU. está legalizado el consumo de marihuana. Su valor será de 4,20 dólares.

 

4/20 only: We’re dropping our Rocky Mountain High Cheese Burger Delight with CBD-infused Santa Fe sauce at one Denver location only. #rockymountainhigh pic.twitter.com/Ekk4f4r1YL

— Carl’s Jr. (@CarlsJr) 17 de abril de 2019


Contenido patrocinado