Noticias

17 / abril / 2019

Condenan a 32 mujeres marroquíes por una orgía colectiva con un cantante


El artista y otros doce turistas que participaron del encuentro fueron exculpados.

Un famoso cantante de Emiratos Árabes, junto a doce turistas del Golfo Pérsico, participaron de una orgía colectiva con 32 prostitutas marroquíes, lo que terminó en una redada de la policía local.

Como resultado, las mujeres que participaron del encuentro fueron condenadas a dos meses de cárcel por el Tribunal de Primera Instancia en Marrakech, en el sur del país, acusadas de prostitución y participación en una orgía colectiva.

Además, otros cinco marroquíes fueron condenados en el mismo caso por penas que oscilan entre seis meses y cuatro años de cárcel por tráfico de personas y preparación de un lugar para la depravación, publica el diario Ajbar al Yaum.

Los medios locales informan que el cantante y todos los turistas fueron liberados poco después de su detención tras ser escuchados por la policía, y pudieron regresar a sus países sin mayor complicación, recoge La Vanguardia.

Respecto al caso, ha causado asombro el hecho de juzgar a las prostitutas marroquíes y exculpar a sus clientes, así como al propietario de la mansión.

Fotos: Captura de Youtube/Shutterstock.

pixel



Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies

Ahora Suena

Música RadioActiva