23 Abr, 2019. 14:57 hrs

Esta sería la chiquilla que conquistó a Camila Recabarren

La noche del lunes Camila Recabarren quiso compartir con sus seguidores una muy importante noticia, que estaba inmensamente feliz con su nueva pareja mujer


La noche del lunes Camila Recabarren quiso compartir con sus seguidores una muy importante noticia, que estaba inmensamente feliz con su nueva pareja mujer.

Si bien la exchica reality no dio el nombre ni reveló el rostro de esta chiquilla sus seguidores y seguidoras no tardaron en averiguar su identidad creando incluso varias cuentas de Instagram dedicadas a su relación.

La pareja de Camila sería Dana Hermosilla, madre y manager de la bloguera e influencer Isabella Cuevas. Los rumores sobre una relación entre ambas venían desde octubre de 2018. Es más, la hija de Dana fue una de las primeras en comentar la publicación de Recabarren con un «las amo».

«Me tomó toda una vida apretar el botón ‘publicar’. Imagínate recién antes de publicar. No sabía si hacerlo por miedo. Pero hasta hoy duró ese miedo y miedo al final a qué… si no le hago daño a nadie», comentó Camila horas después de revelar su nueva relación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tim Burton lo trajo de vuelta 78 años después y @dijonchile lo convirtió en colección cápsula 2️⃣0️⃣1️⃣9️⃣ 💊 🐘❤️

Una publicación compartida de Dana Hermosilla (@danahermosilla) el


Contenido patrocinado