16 Abr, 2019. 10:35 hrs

Esto es lo que cobran las Kardashian por cada publicación de Instagram

Para nadie es un misterio que las integrantes de la familia Kardashian están en la cima del éxito, como las mujeres mejor pagadas, con la mayor fortuna


La mamá de las chiquillas reveló el dinero que pueden ganar las integrantes de la familia por una simple publicación.

Para nadie es un misterio que las integrantes de la familia Kardashian están en la cima del éxito, como las mujeres mejor pagadas, con la mayor fortuna y más seguidores de las redes sociales.

Pero ahora la matriarca de la familia, Kris Jenner, ha revelado cuánto pueden ganar cada una de ellas por un simple post en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kris ha revelado uno de los datos que más curiosidad genera en el público: cuánto dinero se puede embolsar cada una de las hermanas Kardashian por subir una foto a Instagram. Ha sido en el programa especial de televisión y la verdad es que su confesión ha causado impacto, recoge Muy Fan.

Lo cierto es que la matriarca no ha querido hablar de cifras exactas pero sí ha asegurado que se trata de unas cantidades que, como mínimo, contienen seis cifras. Es decir, que una sola foto de Instagram de cualquiera de las chicas vale, como al menos 100.000 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Además dijo que cada una de las hermanas tiene una tarifa distinta, por supuesto, dependiendo de su popularidad. Kendall, Kim y Kylie están en lo más alto.

Foto: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado