16 Abr, 2019. 10:26 hrs

Cáchate esta: Estudio revela que los hombres con barba tienen más bacterias que los perros

El uso de la barba se ha puesto de moda los últimos años. Hispter y personajes que marcan tendencia en la moda, le han dado un segundo aire


¿Cómo les quedó el ojo?

El uso de la barba se ha puesto de moda los últimos años. Hispter y personajes que marcan tendencia en la moda, le han dado un segundo aire al estilo «barbudo».

Sin embargo, un reciente estudio señala que los hombres con barba tienen más bacterias que los perros. Según una investigación de la Clínica Hirslanden de Suiza, que analizó muestras de 18 barbas distintas, encontró bacterias y hasta microbios  peligrosos para la salud humana.

El estudio tomó muestras de 18 barbas distintas de hombres de edades entre 18 y 76 años, además de pelos de 30 perros de diferentes. «Encontró que todos los hombres barbudos, mostraron altos conteos microbianos, pero solo 23 de los 30 perros tenían conteos altos. El resto tenía niveles moderados», según indica Daily Mail.

Además el estudio indica que «sobre la base de estos hallazgos, los perros pueden considerarse limpios en comparación con los hombres barbudos».

Fotos: Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado