16 Abr, 2019. 10:21 hrs

El directo mensaje de la polola de Héctor Morales tras ser llamada travesti

Hace unos días el actor Héctor Morales confirmó su pololeo con la destacada modelo trasn Helénia Melán y tras eso muchos han querido opinar al respecto.


Hace unos días el actor Héctor Morales confirmó su pololeo con la destacada modelo trasn Helénia Melán y tras eso muchos han querido opinar al respecto.

Pero algunos de verdad que se han «ido en la volá» al comentar, de hecho un hombre en Twitter escribió «los actores chilenos no me dejan de sorprender, ahora apareció un wn que pololea con un travesti (creo que calza 43). ‘Ya, date vuelta Héctor, ahora me toca a mí’. Así son los zurdos, a toda dilatación».

Al ver esto la periodista Mónica Rincón le respondió al sujeto:  «El comentario dice mucho de usted y nada de esta preciosa pareja. Un par de apuntes a su ignorancia e intolerancia: transgénero no es lo mismo que travesti. ¿Y cuál sería el problema de ser pareja de un travesti? Un abrazo a los talentosos Héctor Morales y a Helenia Melián».

Al leer las palabras de apoyo el artista le agradeció a la comunicadora , mientras que Helénia usó sus historias de Instagram para hacer una aclaración.

«Uno puede pasar a llevar la identidad de una persona trans, diciéndole travesti. No porque una sea más válida que la otra, sino porque son cosas totalmente distintas», partió explicando.

«Ser travesti es jugar con este tema del vestuario, la palabra lo dice, travestismo, e interpretar un género, mientras que ser trans es simplemente ser. Así que por favor aprendan, edúquense e informen», declaró la modelo.

Agregando que «calzo 39 por si alguien me quiere regalar zapatos algún día», ya que el usuario aseguraba que su medida de pie era de talla 43.

¿Qué te parecen las palabras de la colombiana?


Contenido patrocinado