16 Abr, 2019. 09:58 hrs

Hizo sonar su cuello y terminó paralizada con un derrame cerebral

Una situación bastante inusual y delicada le ocurrió a Natalia Kunicki, una joven paramédico que se estiró e hizo sonar su cuello, e increíblemente 


Una situación bastante inusual y delicada le ocurrió a Natalia Kunicki, una joven paramédico que se estiró e hizo sonar su cuello, e increíblemente terminó con un derrame cerebral y un lado de su cuerpo completamente paralizado.

Según info entregada por Mirror, la chiquilla estaba mirando TV junto a una amiga en Londres, Inglaterra, cuando estiró su cuello haciéndolo sonar. El ruido fue bastante fuerte, pero no le dio mayor importancia y se fue a acostar.

Pero el grave problema vino 15 minutos más tarde cuando quiso ir al baño y se percató que no podía mover una pierna, por lo que al intentar pararse se cayó de una. Su amiga la ayudo a levantarse y no quiso llamar a emergencias, pensando que no era nada grave, pero minutos después decidió llamar.

Más tarde fue llevada de urgencia al hospital, donde la operaron al descubrir que se le rompió una arteria de la columna vertebral cuando hizo sonar el cuello, lo que desencadenó en un derrame cerebral.

El médico le explicó que había tenido un derrame cerebral, por lo que ella quedó en shock. Más tarde, los doctores me dijeron que solo el estiramiento de mi cuello había provocado la ruptura de mi arteria vertebral. Fue espontáneo y hay una posibilidad en un millón de que suceda«, reveló la paciente.

Además agregó que «no fumo, realmente no bebo, no tengo antecedentes familiares de accidentes cerebrovasculares, así que es muy extraño que me pasara cuando me estaba moviendo en la cama«.

Ahora la joven se encuentra en un tratamiento para recuperar su movilidad.


Contenido patrocinado