09 Abr, 2019. 12:42 hrs

Ex mánager de Juan Ga pide a Presidente de México audiencia con el cantante antes de su «regreso»

Hace un tiempo que Joaquín Muñoz, el ex representante de Juan Ga ha insistido en su versión que el artista está vivíto y coleando.Resulta que ahora el


Hace un tiempo que Joaquín Muñoz, el ex representante de Juan Ga ha insistido en su versión que el artista está vivíto y coleando.

Resulta que ahora el hombre acudió al Palacio Nacional para solicitar una audiencia entre el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el «Divo de Juárez».

El ex representante llegó hasta la sede del Poder Ejecutivo Federal de México para pedir el encuentro. «Yo le dije que Juan Gabriel quería que le diera una cita para hablar con él. Y el Presidente me dijo que a la hora que quiera. Juan Gabriel está en manos del Presidente», dijo Muñoz a la salida de Palacio Nacional, según info de El Universal.

Eso no es todo ya que en las afueras del lugar mostró el papel en el que se constata la petición de audiencia entre el Mandatario mexicano y Juan Gabriel, quien de acuerdo a su ex mánager, fingió su muerte. Su «reaparición» está anunciada desde fines de 2018 y desde entonces Muñoz ha dado explicaciones sobre la postergada «resurrección» del cantante.

Cabe recordar que oficialmente el artista mexicano murió el 28 de agosto de 2016 a raíz de un infarto al miocardio, horas después de haber actuado en Los Ángeles.


Contenido patrocinado