30 Abr, 2019. 09:57 hrs

Exnovio de la Tigresa del Oriente contó la firme y explicó porqué la dejó plantada

El pasado viernes 26 de abril sería el día en que la Tigresa del Oriente daría el sí a su novio de 27 años, pero nos enteramos que el cabro la dejó plantada


El pasado viernes 26 de abril sería el día en que la Tigresa del Oriente daría el sí a su novio de 27 años, pero nos enteramos que el cabro la dejó plantada.

Resulta que ahora Elmer Molocho Peralta, quiso contar la firme y explicar que pasó ya que hasta el momento se desconocía su versión de los hechos.

«Todo es una farsa, es reality show», escribió el hombre en Facebook después de que no se presentó al casamiento, según consigna Infobae.

«Quiero contar un poquito de mi verdad. Esta boda no iba a ser legal, ni real. ¿Saben por qué? Porque para casarte se hace un trámite de un tiempo, a mí nunca me pidieron mi partida de nacimiento, nunca me pidieron mi partida de soltería«, delató sobre los manejos de la producción del programa de Magaly Medina, donde se transmitió el evento.

Además denunció que cambiaron sus datos personales, como su dirección a un lugar que ni siquiera conoce.

Después de denunciar la farsa, quiso disculparse con  la gente y explicó que no se casó, porque todo era un show.

«Aparte que ya me enfermaron psicológicamente, cuando el amor es verdadero no te pagan por casarte. Tengo muchas cosas que contar y con pruebas. Mintieron a todo el Perú«, sentenció.

 

 


Contenido patrocinado