11 Abr, 2019. 10:50 hrs

Juguete podría revelar gran spoiler de Avengers: Endgame

Son varias las filtraciones que hemos visto de Avengers: Endgame pero a pesar de eso existe gran incertidumbre de qué es lo que realmente ocurir


Son varias las filtraciones que hemos visto de Avengers: Endgame pero a pesar de eso existe gran incertidumbre de qué es lo que realmente ocurrirá en la cinta de Marvel.

Si bien estamos solo a un par de semanas del estreno un juguete podría  anticipar uno de los potenciales spoilers más grandes de la cinta y de comprobarse  sería una de las revelaciones más importantes del film. Además de confirmar un par de teorías.

Idle Hands, es un sitio enfocado en juguetes, y obtuvieron el primer vistazo a un producto nuevo de Avengers: Endgame que Hasbro lanzaría junto a la peli.

Este es un Guantelete del Infinito, pero no es aquel que Eitri forjó en Nidavellir para Thanos. Este nuevo guante sería una versión mucho más “tecnológica”, que como notarán luce todas las gemas del infinito y en medio de su predominante tono gris incluye los colores rojo y dorado clásicos de Iron Man.

El sitio que reveló este juguete no ofrece una descripción clara u oficial sobre su origen, pero especula que es una versión del Guantelete del Infinito construida por Tony Stark. Pero ¿Para que querría Iron Man su propio guante? Como muchas teorías, Idle Hands sugiere que tendría que ver con los viajes en el tiempo. 

Esto ha alimentado las especulaciones respecto a un eventual viaje en el tiempo en la cinta, donde los héroes buscarían recolectar las gemas del infinito antes que Thanos.

Si bien, por ahora esa opción no es más que una conjetura, un segundo guantelete armado por los héroes para revertir el chasquido aparece como una opción lógica y ciertamente avalaría la veracidad de este juguete. Claro está que  Stark es uno de los pocos personajes que podría de construir un artefacto capaz de soportar el poder de los seis cristales elementales.

 


Contenido patrocinado