30 Abr, 2019. 14:23 hrs

La foto de Kim Kardashian al estilo Power Ranger que arrasa en Instagram

Kim Kardashian era una niña todavía cuando en la televisión estadounidense se estreno la primera generación de los Power Rangers


La celebridad sorprendió a sus seguidores al posar con un atuendo similar al de la Ranger rosa.

Kim Kardashian era una niña todavía cuando en la televisión estadounidense se estreno la primera generación de los Power Rangers, y al parecer era una fanática de la serie emitida por Fox Kids.

Así lo ha demostrado ahora la celebridad con una foto en la que posó con un atuendo al estilo de la Ranger rosa Kimberly Hart.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oscar Larrea (@oscarlarrea39) el

La socialité lució un atuendo ajustado al cuerpo de color rosa chicle, combinado con unas extravagantes botas hasta los muslos que parecen sacados de una película de ciencia ficción. El look se complementa con unos lentes de sol futuristas y un corte de pelo liso y por encima del hombro.

En menos de 24 horas Kim logró acumular más de 2,5 millones de «likes» en Instagram con su foto vestida como si fuese la Ranger rosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

«Kimberly Power Ranger Rosa», escribió la celebridad al pie de la foto, dando a entender que su look se ha inspirado en el del personaje televisivo de los 90.

Fotos: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado