Noticias

La foto de Kim Kardashian al estilo Power Ranger que arrasa en Instagram

Kim Kardashian era una niña todavía cuando en la televisión estadounidense se estreno la primera generación de los Power Rangers

Bárbara Barcia |

La celebridad sorprendió a sus seguidores al posar con un atuendo similar al de la Ranger rosa.

Kim Kardashian era una niña todavía cuando en la televisión estadounidense se estreno la primera generación de los Power Rangers, y al parecer era una fanática de la serie emitida por Fox Kids.

Así lo ha demostrado ahora la celebridad con una foto en la que posó con un atuendo al estilo de la Ranger rosa Kimberly Hart.

La socialité lució un atuendo ajustado al cuerpo de color rosa chicle, combinado con unas extravagantes botas hasta los muslos que parecen sacados de una película de ciencia ficción. El look se complementa con unos lentes de sol futuristas y un corte de pelo liso y por encima del hombro.

En menos de 24 horas Kim logró acumular más de 2,5 millones de «likes» en Instagram con su foto vestida como si fuese la Ranger rosa.

«Kimberly Power Ranger Rosa», escribió la celebridad al pie de la foto, dando a entender que su look se ha inspirado en el del personaje televisivo de los 90.

Fotos: Instagram.



Lo más reciente

Jean Philippe Cretton anuncia posible proyecto con Millaray Viera: «Es algo relacionado con…»

Ya habían trabajado juntos en el programa Yo Soy de CHV, y según señaló Jean Philippe Cretton podrían reencontrarse con un nuevo proyecto.

Impacto en Canal 13: Aseguran que participante de ¿Ganar o Servir» abandonó el reality tras pelear a golpes con compañero

Recientemente, se dio a conocer una impactante noticia sobre ¿Ganar o Servir?, que habría provocado la salida de un participante.

Remezón en TVN: Reconocido miembro de «Buenos Días a Todos» reveló que atraviesa delicado momento de salud

El periodista de "Buenos Días a Todos" uso su cuenta de Instagram para informar sobre su estado de salud actual.

Salir de la versión móvil