15 Abr, 2019. 12:37 hrs

Llegó al hospital pensando que tenía cálculos renales y terminó dando a luz

Una mujer llegó al hospital en el estado de Luisiana (EE.UU.), con fuertes dolores abdominales pensando que se trataba de cálculos renales. Grande fue


La joven reconoce que en ningún momento sintió malestares, nauseas o antojos, que le indicaran que estaba embarazada

Una mujer llegó al hospital en el estado de Luisiana (EE.UU.), con fuertes dolores abdominales pensando que se trataba de cálculos renales. Grande fue su sorpresa cuando se percató de que los dolores se debían a que estaba pronto a dar a luz.

La mujer, identificada como Grace Mawn, estaba comiendo con unos amigos cuando comenzó con dolores en el vientre. Al aumentar la intensidad su marido decidió llevarla de urgencia a un hospital.

En el centro hospitalario los médicos le hicieron los exámenes correspondientes pero no encontraron nada que indicara que tenía cálculos. Fue ahí cuando el médico le pidió que se recostara en la camilla para examinarla. Justo en ese momento la mujer rompió fuente quedando en evidencia que los dolores se debían a un embarazo.

La mujer reconoce que fue toda una sorpresa ya que en ningún momento sintió malestares, nauseas o antojos, que le indicaran que estaba esperando un hijo, según señala KSLA

Debido a que la pareja no tenía en sus planes la llegada de un hijo, reconocieron que no estaban preparados económicamente para afrontar el parto y la llegada de Micaela, la nueva integrante de la familia, por lo que compartieron su caso en la plataforma GoFundMe para recolectar dinero. Afortunadamente, los 5.000 dólares que tenían como meta, fueron superados con creces y lograron reunir 7.600 dólares.

Foto: Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado