26 Abr, 2019. 16:58 hrs

Los mensajes de Bad Bunny y Rosalía que han hecho saltar las alarmas de un posible romance

Los rumores en las redes sociales abundan, más cuando se trata de personajes conocidos. El último comidillo en Twitter es el supuesto romance entre Bad Bunny


Todo parece indicar que los dos artistas se conocieron por mediación de J Balvin y que se cayeron muy bien.

Los rumores en las redes sociales abundan, más cuando se trata de personajes conocidos. El último comidillo en Twitter es el supuesto romance entre Bad Bunny y la cantante española Rosalía.

Primero publicaron en Instagram una foto juntos, y los cantantes se han lanzado un par de mensajes en la red que para muchos han sonado a coqueteo.

Todo parece indicar que los dos artistas se conocieron por mediación de J Balvin y que se cayeron muy bien porque al poco tiempo ya pudimos ver en Instagram una publicación de Rosalía abrazada a Bad Bunny.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La foto dio pie para que comenzaran los rumores, que en un principio se limitaron a una eventual colaboración musical, aunque los mensajes que se han dejado en Twitter han hecho que la imaginación de sus fans vuele más lejos y que hablen de otro tipo de relación, recoge Muy Fan.

«¿Qué haces mañana?», le escribió Rosalía a Bad Bunny, a lo que él respondió: «¿Yo? Nada, acabo de cancelar todo».

Por supuesto, esta conversación puede perfectamente versar sobre una reunión para trabajar en alguna canción, aunque los fanáticos esperan que sea algo más.

Foto: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado