30 Abr, 2019. 10:27 hrs

Nueva función de WhatsApp permitirá realizar llamadas desde un computador

WhatsApp es una de las aplicaciones favoritas de millones de personas en todo el mundo ya que además de comunicarse con familiares y amigos es utilizada


WhatsApp es una de las aplicaciones favoritas de millones de personas en todo el mundo ya que además de comunicarse con familiares y amigos es utilizada por algunas personas como herramienta de trabajo.

Además muchas de las personas que utilizan computador a diario prefieren abrir la app en su versión web.

La versión de escritorio nos permite enviar mensajes, fotos, audios y videos, casi todos los servicios que brinda la plataforma móvil.

Así que para tratar de igualar los beneficios entre la versión móvil de la aplicación y la versión web la compañía quiere agregar la capacidad de realizar llamadas desde un PC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WHATSAPP NO PERMITIRÁ LAS CAPTURAS DE PANTALLA DE LOS CHATS

Según anunciaron desde WABetainfo, página que habitualmente filtra las últimas novedades de WhatsApp, la plataforma habilitará la opción para realizar llamadas en el menú principal del chat de WhatsApp Web.

¿Qué te parece?

La función se denomina «Llamada de voz» y si el usuario la selecciona, se abrirá una ventana emergente donde iniciará una llamada con el interlocutor.


Contenido patrocinado