Noticias

PANORAMAS: Cantando aprendo celebra 30 años de vida en Teatro Oriente

El mágico mundo de "Cantando Aprendo a Hablar" regresa a los escenarios para celebrar sus 30 años de vida junto a los más pequeños y sus familias

Radioactiva |

El mágico mundo de «Cantando Aprendo a Hablar» regresa a los escenarios para celebrar sus 30 años de vida junto a los más pequeños y sus familias.

La agrupación se presentará en Teatro Oriente el domingo 05 mayo 17:00 horas, con un gran espectáculo que reúne en un solo show a los dos elencos que componen Cantando Aprendo a Hablar (CAH) quienes interpretarán las canciones más populares de este reconocido proyecto creado por fonoaudiólogas.

La Banda de CAH, junto a los Exploracolores, el Conejo Barrigón y el Lobo Caulimón dan vida a este show pensado, especialmente, para que compartan grandes y chicos.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: meteorólogo Jaime Leyton reveló en Mega cuándo llegarían las precipitaciones a Santiago

Durante la mañana de este lunes, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital y dio a conocer cuándo se desarrollaría lluvia en la Región Metropolitana.

Influencer estadounidense que vive en Chile reveló las 5 razones por las que piensa que es un país de primer mundo: atención a sus palabras

La influencer estadounidense compartió diversos aspectos que valora de nuestro país y no tardó en hacerse viral.

«La acusa su mamá de haberle quitado el pololo»: Exchica reality en el centro de atención

La exchica reality enfrenta una inesperada polémica familiar. En este sentido, un cercado de ella alzó la voz.

Salir de la versión móvil