23 Abr, 2019. 11:01 hrs

PANORAMAS: Mauricio Palma confirma nuevo show tras su paso por Viña 2019

Mauricio Palma tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña y ahora está de regreso con un nuevo espectáculo: "Tiempos Violentos".


Mauricio Palma tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña y ahora está de regreso con un nuevo espectáculo: «Tiempos Violentos».

El show es descrito como una propuesta que lleva a nuevos niveles su estilo combativo y frontal, que no teme herir susceptibilidades y lejano a cualquier corrección política, y con el que lleva más de 15 años conquistando al público del circuito stand up.

Además este tendrá tres actos: Uno orientado a la actualidad, otro protagonizado por el Hermano de las Parábolas, para terminar con el infalible trovador ABC1, Violento Parra.

Su estreno oficial será el próximo 27 de abril en Teatro Azares, ubicado en Vicuña Mackenna. Luego el 3 de mayo 3 de mayo se aposentará en el Teatro de la Universidad de Concepción, mientras que el 31 de mayo llegará al Teatro Municipal de Valparaíso.

Si ya te interesaste por asistir a este evento, te contamos que las entradas se  encuentran disponibles a través del portal Chilecomedia.


Contenido patrocinado