Noticias

PANORAMAS: Mauricio Palma confirma nuevo show tras su paso por Viña 2019

Mauricio Palma tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña y ahora está de regreso con un nuevo espectáculo: "Tiempos Violentos".

Radioactiva |

Mauricio Palma tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña y ahora está de regreso con un nuevo espectáculo: «Tiempos Violentos».

El show es descrito como una propuesta que lleva a nuevos niveles su estilo combativo y frontal, que no teme herir susceptibilidades y lejano a cualquier corrección política, y con el que lleva más de 15 años conquistando al público del circuito stand up.

Además este tendrá tres actos: Uno orientado a la actualidad, otro protagonizado por el Hermano de las Parábolas, para terminar con el infalible trovador ABC1, Violento Parra.

Su estreno oficial será el próximo 27 de abril en Teatro Azares, ubicado en Vicuña Mackenna. Luego el 3 de mayo 3 de mayo se aposentará en el Teatro de la Universidad de Concepción, mientras que el 31 de mayo llegará al Teatro Municipal de Valparaíso.

Si ya te interesaste por asistir a este evento, te contamos que las entradas se  encuentran disponibles a través del portal Chilecomedia.

Lo más reciente

Raquel Argandoña alza la voz tras rumor de supuesto embrujo a figura de TV: «Creo que el problema de ella fueron sus adicciones»

La panelista abordó los rumores de un supuesto embrujo contra una conocida conductora y apuntó a sus problemas personales.

¡Maluma confirma su regreso a Chile!: Esto se sabe de su próxima gira mundial

Maluma confirmó su regreso a los escenarios con una gira que contempla más de 60 ciudades y que inciará en febrero de 2027.

¿Vuelve la lluvia a Santiago?: revisa el pronóstico del tiempo de Alejandro Sepúlveda para los próximos días

En la tarde de este viernes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Regresa la lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil