25 Abr, 2019. 10:23 hrs

¡Paren todo!: La «Tigresa del Oriente» se casa con un chiquillo 45 años menor

Juana Judith Bustos Ahuite más conocida como la "Tigresa del Oriente”, ha sorprendido a sus fanáticos tras anunciar que este viernes dará el sí a su amado


Juana Judith Bustos Ahuite más conocida como la «Tigresa del Oriente”, ha sorprendido a sus fanáticos tras anunciar que este viernes dará el sí a su amado.

“Mis queridos tigrillos y tigrillas, como ya saben por fin voy a cumplir mi sueño de casarme y ya tenemos fecha. Será este 26 de abril de 2019, en las instalaciones de @ATV.pe, con nuestra querida @magaly.atv. Estén atentos porque iré publicando detalles de los preparativos de la #BodaDelAño. A todos, muchas garritas positivas 🐯🐯” escribió en Instagram.

El afortunadoes un cabro  45 años menor que ella(72) llamado Elmer Molocho. El novio también se dedica a la música y la conoció a la peruana a los 20 años. Según se divulgó, Elmer asegura haberse enamorado de ella con el tiempo, ya que la artista lo llevaba a todas sus presentaciones para promocionarlo como artista invitado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Antes de seguir con mis preparativos de mi boda, voy a brindar con un trago afrodisíaco de mi tierra en @lachozadelaanaconda.oficial

Una publicación compartida de La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) el


Contenido patrocinado