Noticias

¡Paren todo!: La «Tigresa del Oriente» se casa con un chiquillo 45 años menor

Juana Judith Bustos Ahuite más conocida como la "Tigresa del Oriente”, ha sorprendido a sus fanáticos tras anunciar que este viernes dará el sí a su amado

Radioactiva |

Juana Judith Bustos Ahuite más conocida como la «Tigresa del Oriente”, ha sorprendido a sus fanáticos tras anunciar que este viernes dará el sí a su amado.

“Mis queridos tigrillos y tigrillas, como ya saben por fin voy a cumplir mi sueño de casarme y ya tenemos fecha. Será este 26 de abril de 2019, en las instalaciones de @ATV.pe, con nuestra querida @magaly.atv. Estén atentos porque iré publicando detalles de los preparativos de la #BodaDelAño. A todos, muchas garritas positivas 🐯🐯” escribió en Instagram.

El afortunadoes un cabro  45 años menor que ella(72) llamado Elmer Molocho. El novio también se dedica a la música y la conoció a la peruana a los 20 años. Según se divulgó, Elmer asegura haberse enamorado de ella con el tiempo, ya que la artista lo llevaba a todas sus presentaciones para promocionarlo como artista invitado.

 

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil