Concursos

¡GANADORES! RadioActiva y «La casa de los viajes» te llevan a la Copa América

La radio de la gente feliz y "La casa de los viajes" te llevan a la Copa América. Manda un mensaje al 8500 con la palabra ACTIVA y ya estás participando.

Radioactiva |

Copa América

¡Ya tenemos los nombres ganadores! Ellos podrán ir junto a sus parejas, amigos, andantes, hijos o compinches a ver el partido de Chile Uruguay el 24 de junio. Sus nombres son:

Pareja de Ganadores 1 

 

 

Pareja de Ganadores 2

 

 

Pareja de Ganadores 3

 

¡Felicitaciones!

————————————————————————————————————————————————————————

En la 92.5 sabemos que el fútbol es pasión de multitudes por eso, junto a «La casa de los viajes»,  tenemos un súper concurso para que los amigos radioactivos vayan a la Copa América. Así es, ya que junto a quien tu elijas podrás ver el partido Chile Uruguay en el emblemático Maracaná.

¿Cómo participar? es muy fácil ya que sólo debes enviar un mensaje al 8500 con la palabra ACTIVA  (valor 390 iva incluido) hasta el viernes 7 de junio (inclusive) y listo.

El sorteo será el próximo 7 de junio así que hay que puro estar atentos ya que los flamantes ganadores serán escogidos en Central Radioactiva junto a Daniel Ex Huevo Fuenzalida. Para eso hay que contestar de la forma correcta ya que si estás pajareando y dices: “aló ; hola, qué tal” y cosas así perderás de una, porque la respuesta correcta sólo es una : RADIOACTIVA 92.5 SOLO SE VIVE UNA VEZ.

Pero ojo que la cosa no queda ahí ya que quien nos conteste correctamente esta frase deberá darnos el número de teléfono de su acompañante y la llamaremos en vivo y en directo, y esta segunda persona también debe responder sin equivocarse lo mismo RADIOACTIVA 92.5 SOLO SE VIVA UNA VEZ, que es es la única forma de ganar.

 

El premio incluye

 

Para más detalles, revisa las bases legales el concurso aquí: «RadioActiva y La casa de los viajes,  te llevan a la Copa América»

Sigue a «La casa de los viajes» en su cuenta de Instagram: @lacasadelosviajescl

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil