Noticias

Video: Con esta mamita…la insólita respuesta de la mujer que fue captada pateando a niña de 3 años

Una pequeña niña de tan solo tres años, que trabaja como modelo, fue víctima de la violencia de su madre, quien le dio una patada en el trasero porque

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

La madre le dio una patada a su hija porque no quiso posar para una sesión fotográfica.

Una pequeña niña de tan solo tres años, que trabaja como modelo, fue víctima de la violencia de su madre, quien le dio una patada en el trasero porque no quiso posar para una sesión fotográfica.

La repudiada acción terminó con la mujer disculpándose en las redes sociales luego de provocar un gran escándalo en China. Aunque sus palabras tampoco la dejan bien parada.

La madre dijo que su hija Niu Niu estaba huyendo hacia la calle en medio de una sesión y se molestó porque ya estaba oscureciendo, por lo que no podía perder tiempo.

«Ningún papá puede asegurar que nunca puso un dedo sobre sus hijos. Rara vez le pego a mi hija», fue la excusa de la mujer.

Foto: Captura de video.



Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil