Noticias

Exótica ave que mató a su dueño será subastada

Hace dos semanas se supo de la noticia de que un casuario, considerada el ave más peligrosa del mundo, había matado a su dueño.Marvin Hajos, de 75 años

Bárbara Barcia |

: Felipe Avendaño

Marvin Hajos, de 75 años, falleció luego de ser atacado por un casuario que se encontraba en su granja.

Hace dos semanas se supo de la noticia de que un casuario, considerada el ave más peligrosa del mundo, había matado a su dueño.

Marvin Hajos, de 75 años, falleció luego de ser atacado por uno de estos ejemplares que se encontraba en su granja. Según se ha informado, el hombre cayó accidentalmente al suelo, lo que fue aprovechado por el animal quien lo atacó con sus patas, provocándole la muerte, según señala RT.

El casuario es un ave no voladora que viven en la selva lluviosa tropical y es común verla en Australia y Nueva Guinea. Pueden llegar a medir casi 2 metros de altura y pesar hasta 60 kilogramos. Sus fuertes patas están dotadas de una garra cada una, la que puede medir hasta 10 centímetros.

Aunque resulte curioso, el ave que mató a su dueño saldrá a subasta junto a otros animales exóticos propiedad del fallecido Hajos. La puja incluye guacamayos, cucaburras, lémures, monos titíes, pericos, tortugas, entre otras singulares especies.

Fotos: Shutterstock



Lo más reciente

Muere Alex Bueno, icónico cantante de bachata: «Su partida deja un vacío irremplazable»

El querido artista falleció en la mañana de este jueves, cerca de las 10:00 horas.

Tiene una familia con hijos, pero se reencontró con un amor de juventud y todo terminó mal: «Maldito Facebook»

Un auditor llamó a RadioActiva para revelar un complejo dilema amoroso que está enfrentando.

«¡Si tienes que vender tu Mercedes y tu propiedad de 1 millón de dólares en Vitacura… véndela!»: Panelista de TV explota en vivo

En el programa de Zona de Estrellas empatizaron con el relato del padre del joven que fue atropellado por Fran Maira.

Salir de la versión móvil