Noticias

17 / abril / 2019

¡Todo un ofertón!: «Chino Ríos» vende su mansión con descuento de mil millones


Hace más de dos años que el Chino Ríos está tratando de vender su mansión ubicada en el sector Valle Escondido de Lo Barnechea,  propiedad de 1.250 metros cuadrados de vivienda y 3.670 metros cuadrados de terreno.

Según info de  Diario Financiero, el primer precio de venta del domicilio fue de 200 mil UF, o sea, alrededor de $5.518 millones. Pero no pasó nada así que la vivienda bajó de precio. Actualmente se ofrece en el portal web de Engel & Voelkers a 156 mil UF, o sea, $4.300 millones, más de $1.200 millones menos que hace dos años.

“Es la casa de mis sueños (…) La casa es la raja, no es que porque lo diga yo, pero tiene una vista increíble, espacios para toda la familia, está un sector que es más seguro que la cresta y tiene todo lo que te puedas imaginar. Es ideal para alguien que quiera quedarse a vivir toda la vida ahí”, explicó el ‘Chino’, en conversación con el diario LUN.

La casa fue construida en 2012 y tiene seis dormitorios, nueve baños, escritorio, sala de cine, cocina moderna, estacionamiento para 10 autos, terraza en el techo, sala de juegos, gimnasio de alto rendimiento y piscina temperada.

Adicionalmente, la propiedad cuenta con un centro de lavado y una gran cava de vinos, todo lo necesario para vivir rodeado de lujos.

Acá te dejamos imágenes de la vivienda:



Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies

Ahora Suena

Música RadioActiva