09 Abr, 2019. 11:44 hrs

«Vendo postres para pagar mis quimioterapias»: las fotos de un perro que conmueven en redes

La historia de Deko, un perro adoptado y enfermo, conmovió a las redes sociales. La dueña del can compartió una serie de fotos del animal, junto a un


Gracias a una campaña a través de Facebook, Deko logró someterse a una terapia para sobrevivir.

La historia de Deko, un perro adoptado y enfermo, conmovió a las redes sociales. La dueña del can compartió una serie de fotos del animal, junto a un texto donde relató que ella lo recogió de la calle y que al poco tiempo descubrió que padecía cáncer.

La chica le colgó un cartel al cuello a su mascota con la frase, «vendo postres para pagar mis quimioterapias». Además explicó que a Deko le detectaron un tumor venéreo transmisible, un tipo de cáncer según contó la joven, de Campeche, México.

Su dolencia le requerirá al menos tres quimioterapias. «Con el poco dinero que mi hermana contaba en ese momento se atrevió a ponerle la primera quimio, pues el veterinario nos dijo que era tratable el cáncer y que tenía cura», contó Vanessa Euán.

El robusto «Deko», de 20 kilos, vendió flanes, brownies y otros postres para sobrevivir. El viernes, Vanessa informó que las quimioterapias estaban pagadas y agradeció el apoyo de las personas que donaron dinero.

Foto: Facebook.

pixel


Contenido patrocinado