Noticias

Video de Fritanga fuera de «Resistiré» preocupa a sus seguidores

Este lunes se dio a conocer la noticia que "El Fritanga" había dejado el encierro, también comenzaron las especulaciones que el estado físico

Radioactiva |

Este lunes se dio a conocer la noticia que «El Fritanga» había dejado el encierro, también comenzaron las especulaciones que el estado físico del «ojitos de piscina» se había deteriorado y que habría perdido 15 kilos.

Y si bien de Mega no se han referido al tema hay imágenes que lo comprueban. Eso quedó en evidencia en un video compartido por Intrusos de La Red, donde se da cuenta del estado actual del youtuber, quien luce extremadamente delgado, debido a las duras condiciones que enfrentó en el reality.

 

Según el periodista Michael Roldán, si bien no está irreconocible, sí se nota que el ‘Fritanga’ no tendría su cara tan llena como de costumbre, lo que generó gran preocupación en el panel.

Todavía no se sabe oficialmente del estado de salud del joven, pero hay rumores que tendría una gastroenteritis, que se define como “una inflamación de la membrana interna del intestino causada por un virus, una bacteria o parásitos”. Sus síntomas pueden ser la diarrea, dolor abdominal, vómitos, dolor de cabeza, fiebre y escalofríos, lo que provoca deshidratación y pérdida de peso, lo que le afectaría al chiquillo.

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con las precipitaciones en Santiago este fin de semana?

La meteoróloga de Mega, Lissettte Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

«Él quiere ser como yo, él quiere tener las cosas que yo tengo. Es sumamente mentiroso»: Pamela Díaz sin filtro contra rostro de la farándula

Pamela Díaz habló en exclusiva con Primer Plano, sobre una situación que la enfrentó directamente con el rostro de TV.

«Me voy a otro lugar»: Rostro de TV sorprendió tras despedirse en vivo del canal

El panelista de TV aprovechó el final del programa de este viernes, para despedirse de sus compañeros en su último capítulo.

Salir de la versión móvil