29 Abr, 2019. 12:13 hrs

Video de gato tocando la puerta de una casa causa furor en redes

Es bien sabido que los animales sorprenden por su inteligencia y los gatos por su parte son bastante especiales ya que algunos ejemplares muestran cariño


Es bien sabido que los animales sorprenden por su inteligencia y los gatos por su parte son bastante especiales ya que algunos ejemplares muestran cariño pero eso sí a su manera.

Y si bien siempre encontramos en la web videos protagonizados por ellos henos encontrado uno que se ha viralizado rápidamente ya que en este se puede ver a un felino tocar la puerta de una casa para que lo dejen entrar. El registro ya suma más de 16 millones de reproducciones.

«¿Estoy viendo cosas porque son las 6 de la mañana o este gato realmente está llamando a la puerta?», bromeó este viernes la autora de la publicación, quien, no especificó dónde fue grabado el llamativo hecho.

El video además ha sido compartido más de 43 mil veces y suma más de  12 mil comentarios. Uno de ellos señala que “esto es por lejos lo más espeluznante, cool y raro que he visto jamás”.

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado