28 May, 2019. 17:10 hrs

Acusan a mujer de envenenar a sus hijos de 13 y 14 años: los niños pidieron ayuda a través de la PS4

Un terrible caso ha estremecido a la ciudad de Sheffield, en Reino Unido, donde una madre está acusada de envenenar a sus hijos de 13 y 14 años


La policía y los servicios médicos intentaron ayudar en vano a los menores que fallecieron, posteriormente, en el hospital.

Un terrible caso ha estremecido a la ciudad de Sheffield, en Reino Unido, donde una madre está acusada de envenenar a sus hijos de 13 y 14 años.

La mujer de 34 años fue detenida junto a su pareja, de 37, como principales sospechosos del asesinato por envenenamiento de los dos hijos de ella, recoge el diario británico Daily Mail.

La madre de los menores, Sarah Barrass, fue acusada de asesinato junto a su pareja, Brandom Machin. Ambos fueron detenidos el pasado viernes y este lunes acudieron a testificar en el Tribunal de Magistrados de Sheffield.

Los imputados no han confesado los hechos y se encuentran en prisión sin fianza. La madre, además, tiene otros tres cargos por intento de asesinato de otros dos niños, recoge 20 Minutos.

Las víctimas, Tristan Barrass, de 13 años, y Blake Barrass, de 14, se pusieron en contacto con un amigo a través de la PS4, alertando de que comenzaban a sentirse mal para pedirle ayuda, a eso de las siete de la tarde del viernes, media hora antes de que la policía llegara al domicilio.

Lamentablemente, ni la policía ni los servicios médicos pudieron hacer nada por los jóvenes que fallecieron, posteriormente, en el hospital.

Fotos: Shutterstock.

pixel


Contenido patrocinado