16 May, 2019. 10:32 hrs

¡Atención chiquillas! Llega a Chile «My Sugar Daddy» el sitio web que une a mujeres jóvenes con hombres adinerados

"My Sugar Daddy" es un portal de citas y debido al gran éxito que ha tenido en distintos países ha llegado a Chile.Para los que no la conocen les contamos


millonario

«My Sugar Daddy» es un portal de citas y debido al gran éxito que ha tenido en distintos países ha llegado a Chile.

Para los que no la conocen les contamos que se trata de una plataforma con más de 500 mil usuarios en el mundo, la que une a mujeres jóvenes con hombres adinerados que quieran compartir su buen pasar económico con ellas.

¿Cómo funciona esta cosa? 

Lo primero que debes saber es que el registro en el sitio es gratuito, pero a través de créditos se pueden ir desbloqueando usuarios, con el fin de resguardar la seguridad.

Por lo mismo, es requisito contar con tarjeta de crédito y ser mayor de 18 años para participar de la experiencia. Además, está la posibilidad de acceder a una membresía VIP.

Los sugardaters se caracterizan por respetar el espacio privado del otro y permitir la independencia en las vidas de cada uno, sin excluir la posibilidad de desarrollar una relación a largo plazo. Y ojo que el plano íntimo sexual no es obligatorio y si se da obviamente será por consentimiento mutuo.

En Europa y Estados Unidos esta modalidad de citas entre hombres adinerados y chiquillas jóvenes es cada vez más popular ¿Te interesa? Puedes registrarte acá.


Contenido patrocinado