16 May, 2019. 11:06 hrs

¿Aún no los pruebas? Estos son los nuevos filtros de Snapchat se están tomando las redes

Los filtros de Snapchat son bastante usados por quienes siempre quieren dar un toque distinto y divertido a sus fotos y con los últimos la app ha logrado


Los filtros de Snapchat son bastante usados por quienes siempre quieren dar un toque distinto y divertido a sus fotos y con los últimos la app ha logrado llamar la atención de los usuarios ya que con ellos se puede transformar tu rostro en un bebé y también cambiar de género.

Lo primero que tienes que hacer para utilizarlo es  tener la aplicación descargada en tu celular, obvio, y esto lo puedes hacer mediante Google Play si eres Android o por iOS si tu teléfono es iPhone.

Al abrir la app, tendrás que apretar el icono sonriente que está al lado del botón de captura,el cual te mostrará todos los filtros que hay disponibles. Ahí aparecerá el del bebé y cambio de género.

snapchat

Si quieres sacar una foto, debes pinchar el círculo de una sola vez. Si por el contrario, quieres hacer un video, solo deberás presionar por unos segundo el botón circular de la aplicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

bim din pin 🤪 En cual me veo mejorrr??

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el


Contenido patrocinado