Noticias

¡Buenísimo! Marc Anthony regresa a Chile

Radioactiva |

Los fans de Marc Anthony están más que contentos ya que tras su exitoso paso por el festival de Viña el puertorriqeuño ha confirmado su regreso a Chile.

El pasado 10 de mayo y a seis años de su última producción discográfica, el cantante lanzó al mercado su octavo álbum “Opus”. Según lo expresado por él mismo en un comunicado de prensa, el disco es ‘es una obra maestra de salsa de vanguardia’.

El primer single fue “Tu vida en la mía” lanzado a principios de este año y cuyo video ya cuenta con más de 16 millones de reproducciones. La canción llegó al número 1 en el Latin Airplay de Billboard, convirtiéndose en el artista latino con la mayor cantidad de números uno de esta codiciada lista, con un total de treinta. El segundo single, “Parecen viernes”, fue estrenado en abril y el video tiene más de 13 millones de visualizaciones.

El gran día será el próximo 14 de agosto en Movistar Arena. La pre-venta Hites comienza el jueves 30 de mayo a las 12:00, venta general desde el viernes 31 de mayo a las 12:00 Por sistema Puntoticket

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil