22 May, 2019. 17:27 hrs

Cardi B suspende gira por complicaciones con sus cirugías estéticas

La rapera Cardi B no había tenido un descanso desde que inició su carrera, y ahora deberá hacerlo de manera obligada, luego de sufrir complicaciones


La cantante debió cancelar casi una treintena de presentaciones por problemas con un implante mamario y una liposucción.

La rapera Cardi B no había tenido un descanso desde que inició su carrera, y ahora deberá hacerlo de manera obligada, luego de sufrir complicaciones con dos cirugías estéticas, a las que no le dio el cuidado necesario, debido a su ajetreada agenda.

La cantante debió suspender una gira por Estados Unidos, Canadá, México, Bélgica y Alemania, que incluía casi una treitena de presentaciones en distintas ciudades de estos países.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

De acuerdo a TMZ, recientemente Cardi B se sometió a un aumento mamario y una liposucción que no cuidó como debía, por lo que ha enfrentado algunas consecuencias graves. Ahora se ha visto obligada a reposar ya que no puede realizar varios movimientos debido a las hinchazones y dolores.

La cantante anunció a través de su sitio oficial que volvería a los escenarios a fines de septiembre para el festival Rock In Rio, en Brasil, aunque una fuente de su equipo le dijo a TMZ que tendrá un concierto el ocho de ese mes.

Foto: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado