23 May, 2019. 14:14 hrs

Claudio Bravo y Marcelo Díaz trolean a Alexis Sánchez tras publicar foto junto a un mono

Alexis Sánchez está aprovechando al máximo sus días libres para estar con las pilas recargadas y  jugar todo en la Copa América que parte el 14 de junio


alexis sánchez

Alexis Sánchez está aprovechando al máximo sus días libres para estar con las pilas recargadas y  jugar todo en la Copa América que parte el 14 de junio.

Por este motivo el «Niño Maravilla» compartió una emotiva reflexión en sus redes sociales, la cual provocó el troleo de dos seleccionados nacionales.

«Date permiso de disfrutar cada minuto de este día que se te ha regalado. Disfruta tu trabajo, a tu familia, a tus amigos. Disfruta del trayecto que haces del trabajo a casa , disfruta del sol o de la lluvia… Recuerda que estar vivo es un privilegio«, escribió, junto a una imagen donde aparece posando junto a un mono.

Pero el hugador no pensó que Claudio Bravo y Marcelo Díaz se aprovecharían de laforto para burlarse de él, primero el jugador del Racing escribió «son igualitos» y luego, el guardameta del Manchester City agregó que «solo por la gorra te pude reconocer».

Como era de esperar el troleo causa risas entre los seguidores del chiquillo.


Contenido patrocinado